Cascos Giro

CARACTERÍSTICAS

Los cascos Giro están diseñados específicamente para ofrecer comodidad y seguridad, sin tener que renunciar a una buena relación calidad-precio.

La marca Giro utiliza varias tecnologías avanzadas en sus cascos de ciclismo para mejorar la seguridad y el confort del usuario. Una de ellas es el proceso de construcción in-mold, en el que Giro fusiona la cubierta exterior del casco con su forro de absorción de impactos EPS durante el proceso de moldeo, haciendo que el revestimiento literalmente sea una parte del casco.

Otra tecnología avanzada es el sistema de ajuste Roc Loc 5, que después de más de dos años de desarrollo, ofrece un nivel incomparable de confort, estabilidad, ajuste y ahorro de peso. Además, Giro utiliza el refuerzo Roll Cage, una red de Nylon muy resistente que proporciona más fuerza y seguridad, en conjunto con la capa de espuma del interior.

También utilizan las almohadillas X-Static, que además de ser muy cómodas, proporcionan propiedades antimicrobianas para ayudar a mantener el casco más fresco. Además, muchos cascos Giro están diseñados con la tecnología MIPS que ayuda a reducir la mayor cantidad de energía posible al reducir las fuerzas de rotación que pueden ser transferidas al cerebro durante ciertos tipos de impactos.

DESTACADOS

Giro Fixture MIPS Casco, Unisex AdultoGiro Compound MIPS Casco, Unisex Adulto
GIRO Fixture MIPS Casco, Hombre, Matte Trim Red, 54/62Giro Cinder MIPS – Casco de ciclismo de carretera para adultos, blanco mate (2022), mediano (55-59 cm)
Giro Cinder MIPS – Casco de Ciclismo, Unisex Adulto, Color Matte Olive/Citron, tamaño Small/51-55 cmGiro Isode Casco, Unisex Adulto

MÁS VENDIDOS